Nuevas oportunidades de becas para estudiar en los Estados Unidos

La Dirección de Internacionalización invita a la comunidad Externadista a participar de las charlas de la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia - Fulbright.

En esta oportunidad Fulbright presentará el portafolio de estudios y se resolverán inquietudes a todos los estudiantes y profesionales interesados en aplicar a estas oportunidades.

El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado, así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de la institución, investigadores, estudiantes de posgrado y de pregrado en últimos semestres, así como otros interesados que deseen aplicar y acceder a las Becas.

Para participar de las charlas, pueden registrarse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2TpdtSJ