Nueva alianza estratégica entre la Universidad Externado de Colombia y COLFUTURO

Con el objetivo de aunar esfuerzos para profesores(as), estudiantes y egresados(as) externadistas, la Universidad Externado de Colombia celebra importante convenio con este nuevo aliado estratégico.

La Fundación para el futuro de Colombia “COLFUTURO” trabaja, desde 1991, para promover, orientar y financiar a profesionales colombianos que desean realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. Con apoyo del Gobierno Nacional, por medio de Minciencias, Icetex y de donaciones de algunas de las empresas del país, se han financiado los estudios de maestría y doctorado de 12.893 colombianos(as) que han representado a Colombia en más de 800 universidades del exterior.

Con la experiencia de COLFUTURO, esta alianza estratégica de nuestra Casa de Estudios buscará seguir posicionando a los(as) docentes, estudiantes y egresados(as) externadistas en programas de formación de posgrado de alta calidad y aportar a la generación de un mejor capital humano para el desarrollo de Colombia y del mundo.

Fotografía:
Jerónimo Castro, Representante Legal de COLFUTURO.
Hernando Parra Nieto, Rector de la Universidad Externado de Colombia.