Invest Your Taller in Italy

Es este un programa patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, que ofrece a estudiantes colombianos la posibilidad de acceder a más de 150 posgrados en inglés.

El programa es ofrecido por 23 universidades italianas que, además, brindan la posibilidad de realizar una pasantía en una empresa italiana. Las áreas de estudio, entre otras, están orientadas a Economía y Administración de Empresas.

Para los estudiantes más destacados existe la posibilidad de concursar para una beca de 8.000 euros anuales, acompañada de la exención de los impuestos universitarios, de servicios de recepción y orientación al estudiante y de cursos de italiano.

Esta importante iniciativa del gobierno italiano incluye a pocos países del mundo entre los cuales está Colombia