Institución educativa de India firmó convenio de cooperación con el Externado

Se trata del S.P Jain Institute of Management & Research de India (SPJIMR). El convenio facilitará el intercambio de estudiantes y docentes de las dos instituciones.

Las instituciones reconocen la importancia de brindar una experiencia de internacionalización a sus estudiantes, docentes e investigadores.  Por lo anterior, las partes aceptaron trabajar de manera conjunta en diferentes áreas de cooperación. Para comenzar, en el intercambio de estudiantes y profesores y en el desarrollo de proyectos de investigación, conferencias y publicaciones. También en la ejecución de programas de doble titulación.

Para la realización de cada actividad serán analizados los términos de cooperación bajo el marco del acuerdo firmado por las partes.

El memorando de entendimiento tendrá una duración de cinco años.

Para más información sobre los convenios internacionales, podrá ponerse en contacto con la Dirección de Internacionalización del Externado.