Externado firma convenio con la University College de Londres

Con el fin de intercambiar experiencias y profundizar en la importancia del desarrollo de sus estudiantes, se creó una alianza entre las dos instituciones.

La iniciativa impulsada por la Universidad Externado de Colombia y la Universidad College de Londres – UCL, busca fortalecer la cooperación académica entre Colombia y el Reino Unido.

Gracias al convenio, el School of Management de la UCL recibirá a estudiantes de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Economía y Administración de Empresas del Externado, para actividades académicas como cursos de verano.

En ese sentido, FIGRI recibirá a máximo 15 estudiantes de la UCL en programas organizados en las mismas facultades.

El convenio – marco tendrá una vigencia de cinco años, y tanto la dirección académica de Relaciones Internacionales de esa universidad extranjera, como la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, se encuentran a cargo de la implementación del mismo.