Estudiantes de pregrado y posgrado de Administración de Empresas, en Harvard

Ocho estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, participaron en la Social Enterprise Conference (5 de marzo de 2016) que organizan anualmente la Escuela Kennedy y la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

La Social Enterprise Conference (SECON), es una plataforma para la prueba de los límites de nuestra propia comprensión de la empresa social, que reúne las partes interesadas en un solo evento, con el fin de lograr un progreso medible y significativo a través de conversaciones centradas en el aprendizaje y acciones enfocadas en la práctica.

“El viaje al SECON es un motivo para ampliar los horizontes profesionales, pues nos brinda la posibilidad de tener un espectro más extenso sobre el impacto de la Academia en la dinámica empresarial y, más específicamente en éste caso, en el emprendimiento social”, comentó Daniel Arbeláez, estudiante de pregrado.
“En SECON aprendí que las empresas y emprendimientos sociales, que tal vez hace unos cinco años eran desconocidos por muchos, están creciendo a nivel exponencial por la creciente conciencia social y la necesidad de dar respuestas a las problemáticas actuales”, dijo Jorge Enrique Duque, estudiante del MBA 55.