Estudiantes de Administración de Empresas, en el Tecnológico de Monterrey (Guadalajara)

Doce de los mejores estudiantes de segundo y tercer semestres de la Facultad de Administración de Empresas, seleccionados con base en sus méritos, dentro del programa “Excelencia Académica”, participaron en el programa Campus Abroad Guadalajara, ofrecido por el Instituto Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más reconocidas de Latinoamérica, en el área de Administración, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016.

Durante la visita, cuyos costos de inscripción y alojamiento subsidió la Facultad en esta oportunidad, nuestros alumnos tuvieron oportunidad de conocer y compartir experiencias de emprendedores, aprender sobre mercados locales, negocios y start ups mexicanos. También visitaron algunos lugares emblemáticos y representativos de la ciudad, la cultura local y las tradiciones en el Estado de Jalisco.

La directora de la Oficina de Relaciones Exteriores de la mencionada unidad académica del Externado, Sonia Novoa, quien realizó el viaje con el grupo, indicó: “Este tipo de experiencias marcan la vida de los estudiantes porque les muestran contextos diferentes en los que hay nuevas formas de hacer la cosas, les permiten valorar lo propio, al tiempo que fijarse puntos a mejorar en su entorno. Conocer experiencias emprendedoras de personas jóvenes que recién han terminado la Universidad también los enfrenta a una revisión de sus retos personales. Es, definitivamente, una de las mejores formas de aprender”.

Testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=Vnb2R1U2Jto