Estudiante de FIGRI participará en un importante curso en Estados Unidos

Andrés Felipe Cruz Domínguez, estudiante de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, representará a nuestra Casa de Estudios en el curso "Developing Cultural Competence" de North Carolina State University, Estados Unidos.

Durante el mes de octubre, la Universidad North Carolina State, llevará a cabo el curso “Developing Cultural Competence” para que los estudiantes adquieran herramientas que les permita convertirse en ciudadanos y profesionales del mundo.

Esta oportunidad fue compartida por la red universitaria CCYK para que estudiantes pertenecientes a las universidades miembros, entre las cuales se encuentra el Externado, pudieran participar de esta convocatoria.

Desde la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas, seguiremos trabajando para que los estudiantes externadistas conozcan y participen de los portafolios de actividades que con el apoyo de nuestros socios internacionales ofrecemos, con el fin de enriquecer la trayectoria profesional internacional de nuestros estudiantes.

Para conocer más información de las experiencias internacionales ofrecidas por parte de la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas, haga click aquí o contactar a: mariana.plazas@uexternado.edu.co