El Externado y la Universidad de Dundee (Escocia), firman acuerdo de entendimiento

El convenio se firmó entre el Centro de Energía, Petróleo, Leyes minerales y Política de la Universidad británica (Dundee en Escocia) y la Dirección de Internacionalización de nuestra Casa de Estudios.

El centro académico escocés es líder internacional en la materia y ofrece diferentes cursos de investigación y docencia en temas relacionados a los mercados energéticos mundiales. En esta oportunidad, el convenio ofrecerá oportunidades mutuas de investigación en las dos instituciones universitarias.

Según el memorando de entendimiento, el convenio facilitará a los investigadores de la Universidad Externado de Colombia con la obtención de visas del Reino Unido, en tanto se mantenga una relación de desarrollo de investigaciones con la Universidad de Dundee.

Dentro de los puntos que fueron acordados, se encuentra la designación de asesores académicos apropiados para supervisar los estudios de los investigadores del Externado y de sus trabajos de investigación durante su visita a Escocia.

Con este memorando de entendimiento nuestra Casa de Estudios continúa su camino hacia la internacionalización, buscando beneficiar a docentes y estudiantes externadistas.