La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas comparte la información oficial sobre las recientes medidas adoptadas por el Gobierno Nacional respecto a la reactivación de algunos vuelos internacionales.

Los estudiantes en el exterior deben tener en cuenta el nuevo protocolo de bioseguridad y las diferentes aplicaciones móviles (apps) que deberán tenerse presentes para regresar al país.

En el documento: “El Externado te acompaña desde la distancia: reactivación de vuelos internacionales”, se encuentra toda la información pertinente para los estudiantes que tengan pensado regresar a Colombia.

Consulte el documento Aquí

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas espera que esta información sea de utilidad, y está atenta a resolver cualquier inquietud que los estudiantes del Externado puedan tener.