El Externado firmó un convenio con la Universidad de Koç (Turquía)

El acuerdo fue promovido por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones internacionales y será un aporte significativo a la agenda del Centro de estudios sobre Turquía y el Cáucaso.

El pasado 1° de abril, la Universidad Externado firmó un Convenio con la Universidad de Koç (Turquía), una institución de carácter privado fundada en 1993, que actualmente ofrece 22 programas de pregrado, 31 de posgrado y 16 de doctorado en sus Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Administrativas y Economía, Ingeniería, Derecho, Enfermería y Medicina.

Esta institución fue clasificada en el rango 448 (QS, 2018), 251-300 (The Higher Education) y número 73 entre las mejores escuelas de negocios de Europa (Financial Times).

El Convenio prevé el intercambio de estudiantes de pregrado, de posgrado para estudios de corta duración y programas académicos formales, la cooperación de profesores, así como el intercambio de material científico, educativo y académico y de proyectos de investigación de interés mutuo.