El Externado acompaña permanentemente a sus estudiantes que se encuentran en el exterior

La Dirección de Internacionalización, durante la crisis actual ocasionada por el COVID-19, ha mantenido el contacto permanente con los externadistas que se encuentran desarrollando sus estudios en el exterior.

El contacto se realiza por medio de comunicados oficiales y de iniciativas como “cafés virtuales”. Además del apoyo brindado a estudiantes, la Dirección de Internacionalización consideró importante abrir un espacio con padres y/o acudientes de externadistas en el exterior, para resolver dudas e inquietudes sobre la situación actual.

El pasado viernes 5 de junio se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas para abordar los temas que más generan incertidumbre en la comunidad.

Acta sesión padres de estudiantes en intercambio