Docentes de la Universidad Carlos III de Madrid dictarán clases en el Externado

El convenio tiene como propósito establecer una colaboración entre la institución madrileña y Maestría en Derecho del Estado con énfasis en la Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones, del Externado.

La Universidad Carlos III de Madrid facilitará que sus profesores del área de conocimiento de Derecho y especializados en Telecomunicaciones y en las Tecnologías de la información y las Comunicaciones participen, en calidad de docentes, en los módulos de la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en la Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones, de nuestra Casa de Estudios.

La Universidad Carlos III de Madrid es una institución pública fundada en 1989; actualmente ocupa lugares destacados en 11 de los 31 campos académicos evaluados por el reconocido ranking QS World University 2019.