Curso de inglés e intercambio cultural con la Universidad de Massey en Nueva Zelanda

El curso se llevará a cabo en el campus Manawatu de la Universidad de Massey en Palmerston North. Este 11 de abril se realizará una charla para resolver dudas.

El programa ha sido preparado para estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y estará enfocado en desarrollar temas generales, tales como habilidades de comunicación intercultural, escritura académica y presentaciones en inglés.

El grupo, que estará integrado por 10 o más participantes, comenzará las clases el lunes 18 de junio y concluirá 3 semanas después, el viernes 6 de julio de 2018. Al final del curso, los estudiantes recibirán un Certificado de participación de la Universidad de Massey. El costo de la matrícula incluye alimentación, hospedaje y transporte al aeropuerto (no incluye tiquetes de ida y regreso).

Con el fin de ofrecer completa información y aclarar inquietudes, se ha programado una reunión el miércoles 11 de abril de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. en el salón G-303 con los miembros de la Oficina de Internacionalización de la Universidad.