Comunicado No. 1 sobre las condiciones migratorias y aperturas de fronteras

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de esta Casa de Estudios invita a la comunidad externadista a conocer la siguiente información de interés sobre los procesos de migración desde y hacia Colombia, en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Como herramienta de acompañamiento a los estudiantes y docentes externadistas en el exterior o que desean viajar, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas (DIRE) pone a disposición de la comunidad externadista el Comunicado No 1. sobre las condiciones migratorias y apertura de fronteras desde y hacia Colombia, en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el sars-cov-2, donde se encontrará la información oficial correspondiente a los procesos migratorios establecidos por Francia como destino de programas académicos para el segundo semestre de 2021, algunas recomendaciones adicionales y los contactos sugeridos.

Próximamente se estarán publicando más comunicaciones sobre situaciones migratorias con otros países.

Para leer el documento, haga clic aquí