Celebración del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

En 2017 la Fundación Carolina celebra el décimo quinto aniversario del lanzamiento del significativo e importante Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Pasados quince años se puede afirmar, sin ningún género de dudas, que se trata de la principal iniciativa que promueve y fomenta el liderazgo entre los jóvenes recién licenciados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y el programa de referencia entre la comunidad universitaria.

Con ocasión de estas quince ediciones la Fundación Carolina llevará a cabo, los días 6 y 7 de julio en Madrid, la III Convención del Programa. Esperamos contar con numerosos participantes, que en su día fueron seleccionados por sus universidades teniendo en cuenta la excelencia de su currículo académico y su potencial de liderazgo. Asimismo, se pretende consolidar la red de becarios, potenciar su espíritu emprendedor y su capacidad de liderazgo, además de promover el diálogo y la reflexión conjunta en torno a la realidad y perspectivas de futuro de Iberoamérica.

Este acontecimiento constituye sin duda una decidida apuesta de la Fundación Carolina en beneficio del fortalecimiento de los vínculos académicos, empresariales y afectivos entre los países integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Una vez que han transcurrido quince años desde el inicio del Programa, nos encontramos en un momento oportuno para evaluar el impacto que esta iniciativa ha tenido en sus vidas y en sus carreras profesionales y proceder a articular una potente red de profesionales de interés para todos.