Inscríbase en los cursos interdisciplinarios que ofrece nuestra Casa de Estudios

La Universidad Externado de Colombia y su Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ invitan a todos los interesados a conocer y participar en los diferentes cursos interdisciplinarios que están disponibles para toda la comunidad externadista.

Como Unidad Académica de la Universidad nuestros Cursos Interdisciplinarios, Tiempos de Tertulia y conferencias, son un complemento de la formación técnica de los estudiantes al ofrecerles la oportunidad de integrar en sus vidas saberes como la música, la literatura, la filosofía, la historia, la ecología, la escritura, la inteligencia emocional, la pintura, la argumentación, el cine, las religiones, etc.

Los mismos también se dirigen a personas fuera del ámbito interno como proyección en el resto de la sociedad de nuestros valores éticos de pluralismo, diversidad, no dogmatismo, democracia, respeto a la diferencia, en síntesis, el debernos y aprender del otro.

Los cursos interdisciplinarios son de carácter gratuito y los estudiantes pueden tomarlos como materias electivas o de modo libre.

• Para conocer los cursos regulares del segundo semestre de 2021, haga clic aquí
  • Para conocer los cursos disponibles para egresados, haga clic aquí
  • Si usted es estudiante de Derecho, haga clic aquí para conocer los cursos disponibles.

Conozca más información del Instituto de Estudios Interdisciplinarios Richard Tovar Cárdenas, haciendo clic aquí