Segundo Concurso de Contabilidad Gerencial

Facultad de Contaduría Pública externadista: “mucho más que 50 años de presencia en Colombia”

El próximo 11 de agosto, la Universidad recibirá a 306 estudiantes de grados 10° y 11° y a 30 docentes, representantes de 25 instituciones de educación secundaria de Bogotá, quienes aceptaron la invitación y se inscribieron para participar en la segunda versión del Concurso de Contabilidad Gerencial, que se viene desarrollando desde el año 2016.

En esta ocasión el tema central girará en torno a la celebración de los primeros 50 años de la Facultad y, según la metodología planteada para el concurso, se incluirán actividades de carácter académico, lúdico y de promoción, tanto de la Facultad como de la Universidad.

Lo anterior ha sido posible gracias al apoyo y orientación del Departamento de Admisiones y Promoción Universitaria, con el que se ha organizado la logística del evento y el acompañamiento a los visitantes.

Si la comunidad externadista desea estar al tanto de lo que sucederá en este evento, puede seguirnos a través de nuestra página oficial de Facebook UExternado.ContaduriaPublica.