Cajón de búsqueda

Se acerca la pre-Feria FilBo 2018 en la Universidad Externado

Como en años anteriores, este evento es la oportunidad para conocer las novedades bibliográficas de las más prestigiosas editoriales, con el ánimo de elegir aquellas que enriquezcan la colección de la Biblioteca del Externado.

La Biblioteca de la Universidad Externado invita a decanos, directores de departamento, bibliotecarios enlace, profesores enlace, representantes de los estudiantes y académicos en general, a realizar un recorrido por los diferentes stands asignados a las editoriales participantes, que estarán ubicados en la Biblioteca Sede Principal y Sede Derecho Constitucional CRP, en esta semana.

Se invita a los interesados a revisar en físico los materiales bibliográficos propuestos por las editoriales, de manera que aquellos que se consideren para la colección, se queden, de una vez, en las bibliotecas correspondientes, al finalizar el evento, que se realizará en las siguientes fechas y horarios:

Selección de materiales destinados a la Sede Principal

Fecha: 13 y 14 de marzo.

Lugar: Biblioteca, salón 2.

Horario: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Selección de materiales destinados a la Sede Derecho Constitucional

*Se seleccionarán textos con temática exclusiva en derecho constitucional.

Fecha: 15 de marzo.

Lugar: Instituto de Estudios Constitucionales Carlos Restrepo Piedrahita

Horario: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con esta nueva versión de la pre-Feria FilBo, se avanza en la meta de aumento de las colecciones trazada para el 2018.