Inicio de actividades Centro de Apoyo para Prácticas Docentes (CAPD)

Los profesores están invitados a llevar sus inquietudes y a trabajar en conjunto con dicha facultad.

Este Centro, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación tiene como objetivo la formación pedagógica; su misión se plantea bajo el principio de que el maestro de la Universidad Externado Colombia, idóneo en su saber y comprometido con la formación de los profesionales externadistas, siempre podrá enriquecer su práctica pedagógica y adecuarla a las necesidades educativas que demandan las sociedades actuales.

Bajo este principio, el CAPD ha venido trabajando en la consolidación de una oferta de formación y acompañamiento destinada a las unidades académicas de la Universidad con miras a apoyar los procesos de revisión, transformación y consolidación pedagógica y curricular que se adelantan en cada una de estas unidades y en las que el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas y curriculares es fundamental.