Comenzó el Diplomado en «Competencias pedagógicas Finlandia – Colombia»

El pasado sábado 20 de febrero se inició la primera sesión del Diplomado en "Competencias pedagógicas Finlandia - Colombia", curso realizado por profesores de la Universidad de Ciencias Aplicadas OULU (Finlandia) y de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Casa de Estudios.

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias de la Educación se complacen en realizar este diplomado y reiteran su pretensión de abordarlo en un trabajo mancomunado y con la visión internacional del sistema educativo de Finlandia. Esto, a fin de nutrir las visiones educativas y las competencias pedagógicas de nuestros maestros, como resultado de aportar elementos pedagógicos del sistema educativo finlandés y del sistema educativo colombiano.