Reafirmado el convenio entre la Universidad París II – Pantheón Assas y el Externado de Colombia

Gracias a este convenio, cinco profesores franceses participan como docentes en la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los negocios.

La Universidad Externado de Colombia, por medio de la coordinación de la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios ha reafirmado, con la Universidad París II Pantheón Assas, el Convenio específico suscrito el 17 de diciembre de 2014, para un periodo de tres años.

Tras esta nueva firma, la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios, contará con cinco docentes franceses de la Universidad París II.

De esta manera, la Universidad Externado de Colombia ha tenido la posibilidad de tener en sus cátedras a los mejores docentes de Europa, en diversas temáticas del Derecho Internacional Privado.