Cajón de búsqueda

“PasaLaPágina”: la nueva plataforma hemerográfica de Biblioteca

El servicio de “PasaLaPágina” se encuentra disponible en cinco puntos de la Biblioteca, en sus distintas sedes. Aquí les contamos cómo usarlo.

La nueva plataforma virtual de la Biblioteca, denominada “PasaLaPágina”, es un recurso digital desde el cual estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad Externado de Colombia pueden acceder a más de 60 revistas digitales. Incluso, el servicio permite que los afiliados ingresen remotamente desde cualquier dispositivo móvil.

La disponibilidad de las revistas es inmediata. El acceso funciona por 24 horas en su portal; este se renueva escaneando un código QR disponible en la Biblioteca; allí se pueden descargar de manera libre publicaciones como Portafolio, Semana, El Malpensante y Arcadia, entre otras.

Para su funcionamiento, se deben seguir solo tres pasos:

1. Descargar la app de PasaLaPágina.

2. Seleccionar en el menú “Escanear Código QR”

3. Escanear y seguir las instrucciones (el Código QR se encuentra en los diferentes espacios de la Biblioteca de la Universidad).

“PasaLaPágina” fue premiada por el programa “Colombia en línea”, como el mejor modelo de negocio digital. Por lo anterior, la Biblioteca invita a toda la comunidad externadista a explorar esta nueva herramienta, que permitirá el acercamiento a nuevos contenidos digitales.