Universidad Externado renueva su Portal Web

Desde el 15 de febrero, será más agradable navegar por la web del Externado, que aparecerá con diseño ágil y contemporáneo. Habrá más información, más clara, y mayores oportunidades de interacción. Los servicios crecerán sin pausa.

Con una imagen renovada y mayor cantidad y calidad de información sobre la oferta académica y sus principales eventos y sucesos, la Universidad Externado de Colombia renueva su página web.

Luego de varios años de analizar la viabilidad de renovar el portal y de trabajar arduamente en el proyecto, la Oficina de Comunicaciones se complace hoy en presentar la nueva página de la Universidad Externado de Colombia, diseñada sobre la plataforma WordPress.

Este sistema se caracteriza por su herramienta de búsqueda integrada, que facilita la navegación a los usuarios; también por su versatilidad, potencia y sencillez de uso.

El nuevo portal es interactivo, dinámico y accesible en toda clase de dispositivos, de acuerdo con las nuevas condiciones de convergencia entre diferentes plataformas tecnológicas y medios de comunicación, entre otras virtudes.

Además de la información de  interés, los encuentros académicos y novedades de los programas en pregrado y posgrado, el nuevo sitio destacará contenido sobre admisiones, internacionalización, investigación, publicaciones, biblioteca y directorio institucional.

La primera fase de este proyecto, que empezó hace un año, termina este 15 de febrero. La segunda fase, que arranca el 16 de febrero, pretende integrar servicios para la comunidad y continuar con el diseño de más y mejores sitios en el portal.

Para conocer toda la información de la Universidad Externado también puede seguirnos en nuestras redes sociales. Encuéntrenos en Twitter e Instagram como @UExternado y en Facebok y LinkedIn como Universidad Externado de Colombia

Algunas características del Portal:

  • Web responsive: Ahora puede ingresar al portal desde cualquier dispositivo sin ningún inconveniente.
  • Buscador general en la parte superior del portal
  • Pie de página más robusto con presencia en cualquier página del portal y esta información disponible:
    1. Información general de la institución
    2. Un contacto directo con la universidad vía web y un directorio completo de las facultades y unidades administrativas.
    3. Las diferentes redes sociales para que pueda unirse y hacer parte de la comunidad virtual.
    4. Correo electrónico
  • Dentro de cada noticia usted encontrará una barra lateral con información destacada: Galería fotográfica, videos, descargas y la posibilidad de compartirlo en diferentes redes sociales
  • Buscador de programas con la posibilidad de filtrar la información por: Inscripciones abiertas, nivel académico, facultades, modalidad, duración y ciudad.