Invitación al taller “Guía para publicar”

El taller está dirigido a docentes o estudiantes que estén realizando investigaciones académicas en el Externado.

La Biblioteca de la Universidad Externado y la editorial Emerald Group Publishing  invitan a la comunidad académica a participar en el taller de formación “Guía para publicar”.

El evento tiene como objetivo incentivar a los nuevos autores a escribir y publicar el resultado de su trabajo de investigación en revistas internacionales y ofrecer los lineamientos para llevar a cabo una publicación exitosa.

Durante el programa se incluirán y desarrollarán los siguientes temas:

• ¿Por qué publicar en revistas científicas?
  • ¿Cómo mejorar la escritura en inglés?
  • Beneficios de la coautoría
  • ¿Qué buscan los editores y revisores?
  • ¿Cómo presentar su trabajo al editor?
  •  ¿Cómo escribir para Emerald?

La editorial Emerald Group entregará a los participantes del taller un certificado de asistencia.

La entrada es libre. Sin embargo, es importante que las personas interesadas se inscriban previamente a través del siguiente correo: formacion.biblioteca@uexternado.edu.co

Fecha: Martes 28 de marzo 2017

Lugar: Salón 1, Biblioteca Universidad Externado de Colombia

Horario: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.