La Universidad

La Universidad está ubicada en el centro histórico de La Candelaria. Al terminar las clases se pueden visitar casi todos los lugares de interés que ofrece Bogotá. (Museo del oro, Museo Botero, Monserrate, Plaza de Bolívar, etc.) En este mismo sector hay gran variedad de hostales y hoteles para todos los gustos y presupuestos.

¿Dónde comer?

Dentro del campus hay diferentes cafeterías y restaurantes de diferentes precios. Hay dos café Oma; en el edificio E está uno de ellos con la posibilidad de degustar un buen café o un capuchino, mientras miras en el horizonte gran parte de Bogotá.

Tenemos el típico restaurante estudiantil con un menú diario a precio módico y también otras alternativas. Adicionalmente está la Casa Externadista, restaurante gourmet para esos días en que queremos darnos un gusto gastronómico más elaborado.

 ¿Dónde estudiar?

En el edificio E está ubicada la biblioteca, moderna edificación con múltiples colecciones, salas comunes y personalizadas.El horario de atención es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

A veces se presentan exposiciones de pintura o de objetos típicos colombianos.

Internet

Toda el área está cubierta por una red wifi gratis y abierta.

Actividad física

El programa de Bienestar Universitario ofrece múltiples actividades, entre ellas caminatas organizadas –los fines de semana-  a los alrededores de Bogotá a precios cómodos.

Nuestro campus está rodeado de bellos jardines en donde se respira aire puro. También podrá disfrutar de la sede Alcázar ubicada en el norte de Bogotá, donde los estudiantes pueden realizar una gran cantidad de deportes al aire libre.