La Facultad de Contaduría Pública del Externado logró cubrimiento nacional con su Jornada de Actualización Tributaria

Durante los pasados meses de enero y febrero, la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia llevó a cabo el Seminario de Actualización Tributaria en varias ciudades del país, con la asistencia de más de mil asistentes.

Dicho evento convocó a profesionales de las ciencias contables, jurídicas y financieras de las ciudades de Bogotá, Armenia, Villavicencio, Barranquilla, Pereira, Yopal, Tunja y Bucaramanga, así como Ibagué y Montería, en las que por primera vez hizo presencia la Facultad, con promoción de sus programas de educación continuada que se ajustan a las dinámicas de la educación superior.

La presencia de Juan Manuel Guerrero, decano de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia en ciudades como Ibagué y Montería, ratifican su compromiso frente a la expansión de programas pioneros de esta Casa de Estudio en otras regiones del país.

Durante la jornada de actualización, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, de la mano de expertos en temas tributarios y jurídicos, las implicaciones que trajo consigo la “Ley de Financiamiento” para las personas naturales y jurídicas.

En este sentido, la visión integral de los docentes propició un ambiente de trabajo colaborativo en el que los asistentes aclararon dudas y adquirieron herramientas para gestionar procesos que se adelantan al interior de las organizaciones, en términos contables, jurídicos y financieros.

La participación activa en cada una de las ciudades resaltó el trabajo que se adelanta desde la Facultad en la consolidación de espacios de formación pensados para el desarrollo profesional y su incidencia en la construcción de un ambiente que destaque el trabajo a nivel local y regional.