Universidad, sociedad, empresa y construcción de la paz

El alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, se une a académicos franceses y colombianos para discutir el papel de la empresa en la construcción de la paz.

La Universidad Externado de Colombia, comprometida con el momento histórico que vive el país, invita al foro Universidad, sociedad, empresa y construcción de la paz.

Este evento contará con la presencia del Doctor Jean Michel Blanquer, director general del grupo ESSEC (Business School) de Francia, gran conocedor del contexto colombiano y de las relaciones entre el mundo empresarial y la resolución de conflictos y el doctor Sergio Jaramillo, Alto comisionado para la paz. El foro será presidido a por el Señor rector de la Universidad, Juan Carlos Henao Pérez.

El objetivo de este encuentro es poner de manifiesto el gran desafío que afrontan, tanto el mundo universitario como el empresarial, en un escenario de construcción de paz y de posconflicto. La experiencia negociadora de los panelistas representa para los asistentes una oportunidad única de conocer de primera mano los retos que implica para la sociedad colombiana la nueva complejidad asociada a la implementación de los acuerdos de paz.

Lugar:  Teatro Bloque A

Fecha:  martes 21 de marzo

Hora:    11 a.m. a 1 p.m.