Simulacros de evacuación II semestre

La Dirección de Recursos Humanos en cabeza de su área de Seguridad y Salud en el Trabajo invitan a la comunidad externadista a participar en los simulacros de evacuación de este segundo semestre, que se realizarán de la siguiente manera:

1. Fecha: jueves 9 de agosto 10:00 a.m. Evacuación facultades de Ciencias Sociales y Administración de Empresas; Casa Pedro Herrera; Solar I y II.

Puntos de encuentro:

• Personas que salen de casa Pedro Herrera y Solar I y II: calle empedrada, costado sur edificio E.
  • Personas que salen de la Facultad de Ciencias Sociales y Facultad Administración de Empresas (3° y 4° pisos): Plazoleta del Ajedrez
  • Personas que salen de la Facultad Administración de Empresas (1° y 2° pisos): callejuela carrera 1 con calle 11.

1. Fecha: viernes 10 de agosto 14:30 p.m. Evacuación Facultad de Patrimonio y Casa Cetina.

Puntos de Encuentro:

• Personas que salen de las dos edificaciones: plazoleta iglesia Egipto.

1. Fecha: miércoles 22 de agosto 15:00 p.m. Evacuación edificios A, B y E.

Puntos de Encuentro:

• Personas que salen del edificio E, sótano y edificio A (pisos 1°, 2° y 3°) y costado norte edificio B: Plazoleta Ricardo Hinestrosa.
  • Personas que salen del costado sur edificio B: Plazoleta Diego Mendoza
  • Personas que evacúan del edificio A (3, 4 y 5 pisos): parqueadero Rectoría.
  • Personas que evacúan los parqueaderos del edificio E: calle empedrada, costado sur edificio E.

1. Fecha:  miércoles 5 de septiembre 10:00 a.m. Evacuación edificios H e I.

Puntos de encuentro:

• Personas que evacúan por las escaleras centrales del edificio H: Plazoleta edificio H.
  • Personas que evacúan por las escaleras de emergencia costado sur del edificio H: zona verde, entrada parqueadero edificio H.
  • Personas que evacúan por las escaleras de emergencia costado norte del edificio H: Plazoleta central.
  • Personas que evacúan por las escaleras centrales del edificio I: Plazoleta edificio I.
  • Personas que evacúan por las escaleras de emergencia costado norte del edificio I: zona verde costado norte edificio I.
  • Personas que evacúan por las escaleras de emergencia costado sur del edificio I: plazoleta central.
  • Personas que evacúan de los parqueaderos – sótanos tres, dos y uno, edificios H e I: zona verde occidental, edificio I.