Reuniones en línea sin límite
El nuevo servicio gratuito para la comunidad externadista

Si usted es estudiante, profesor o funcionario del Externado de Colombia, a partir de ahora podrá utilizar esta nueva herramienta para programar reuniones en línea.

Webex permite reuniones en cualquier lugar y en tiempo real en la red; elaborar y trabajar con presentaciones; revisar documentos y compartir cualquier objeto o el escritorio, incluidas aplicaciones, ventanas y directorios de los archivos actualmente abiertos.

En cualquier momento, Webex puede otorgar privilegios a los asistentes que les permitan escribir, guardar, imprimir y mostrar distintas vistas de los documentos o presentaciones compartidos. Se usa para reuniones virtuales, ventas remotas o interactivas, soporte técnico y mesa de ayuda, mercadotecnia y eventos en vivo, capacitación virtual y accesos remotos.

¿Cómo funciona y a quién beneficia?

Solo con tener una conexión de Internet, un navegador y su cuenta Webex, puede ingresar a programar una reunión, citar a los participantes y compartir la experiencia de colaboración.

La solución Webex beneficia a los estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, quienes pueden programar y realizar reuniones en tiempo real, solo con su cuenta de correo, sin límite de espacio y horario.