La Asociación de Antiguos Alumnos del Externado facilita el encuentro de la promoción 1993 de la Facultad de Derecho

La conmemoración de 25 años de graduados (1993-2018), se realizará el viernes 28 de septiembre de 2018 de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Universidad Externado de Colombia, y el 29 tendrá lugar una reunión social en la Asociación Casamata.

La celebración de 25 años de culminación de estudios es un motivo para regresar a la Universidad a recordar historias, profesores, anécdotas; para estrechar lazos con compañeros y, sobre todo, para festejar ser abogados externadistas.

Entre las actividades programadas están la apertura de la reunión con un vídeo de saludo del Rector, Juan Carlos Henao. Luego, se recreará lo vivido en una clase, con un llamado a lista a cargo de la profesora emérita Dra. Emilssen González de Cancino. Se hará un recorrido por el campus para ver cómo ha crecido esta Universidad y, finalmente, habrá brindis y almuerzo en Casa Externadista.

Fecha: viernes 28 de septiembre de 2018

Hora: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Salón A-101, Universidad Externado de Colombia

AGENDA – 28/09/2018

Encuentro de Egresados Promoción 1.993

• 10:00 a.m.         Registro, salón A-101
  • 10:30 a.m.         Saludo de bienvenida y palabras de la directora de la Asociación de Antiguos Alumnos
  • 10:30 a.m.         Proyección de vídeo del saludo del Rector
  • 10:45 a.m.         Llamado a lista y charla a cargo de la Dra. Emilssen González de Cancino, profesora emérita de la Universidad
  • 11:30 a.m.         Recorrido por la Universidad (incluye nuevos edificios)
  • 1:00 p.m.          Brindis
  • 1:15 p.m.           Almuerzo Casa Externadista Edificio I
  • 3:30 p.m.          Fin del Encuentro

AGENDA – 29/09/2018

Encuentro de Egresados Promoción 1.993

Hora: 12:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Asociación Club Casamata, ubicada en la calle 193 # 35 B 50

Aprovechamos este espacio para invitar a los egresados a afiliarse a la Asociación de Antiguos Alumnos. Es un proceso sencillo que no tiene costo. Se debe diligenciar completo el siguiente formato.

Por ser afiliados a la Asociación, los egresados de pregrado y posgrado cuentan con los siguientes servicios y beneficios:

• Actividades que aportan a su desarrollo profesional y humano: eventos de orientación académica, social, cultural, deportiva, de opinión, de responsabilidad social, algunos auspiciados por los aliados comerciales.
  • Posibilidades de trabajo colaborativo: participación en redes profesionales de externadistas.
  • Desarrollo profesional: programas para fortalecer competencias en la búsqueda de empleo.
  • Beneficios derivados de alianzas comerciales: convenios agrupados en 9 categorías: automóviles, gimnasios, estudio de idiomas, gastronomía, orientación profesional, publicaciones, salud y belleza, turismo y otros.
  • Reencuentro de compañeros: fortalezca vínculos e intégrese con egresados del Externado y con su Casa de Estudios.
  • Publicidad de las empresas de externadistas en el sitio web de la Asociación: espacio para la publicación de información de empresas, negocios o servicios de externadistas, como una manera de reconocer a los emprendedores y para darles visibilidad, crear una red de contactos y una comunidad de apoyo.