Externadista fue galardonada en el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020

Gina Sáenz, egresada de nuestra Casa de Estudios, ganó el reconocimiento en la categoría Trabajo de Grado con su proyecto “Marco de Análisis de Decisiones Bajo la Metodología AHP (Analytic Hierarchy Process) para Gestionar el Riesgo de Atentados en la Infraestructura Petrolera”.

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros de la Universidad se encargó de postular el trabajo de grado de la estudiante, el cual fue dirigido por el profesor John Moreno, adscrito a la facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales y docente del programa académico.

¡Felicitaciones a nuestra externadista por este reconocimiento que hoy nos llega de orgullo y alegría!