ExMOOC 2021: inscripciones abiertas a los cursos gratuitos

Los cursos masivos, abiertos y en línea (MOOC, por su sigla en inglés) hacen parte de la oferta virtual de formación que ofrecen las facultades de la Universidad. La Dirección de Innovación Educativa Digital apoya a las facultades en el diseño y difusión de estos cursos.

Principios de Finanzas Hoteleras – 5° edición

Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Idiomas: español.

Fecha de inicio del curso: 22 de febrero de 2021.

Duración del curso: 4 semanas (30 horas de estudio).

Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Contenido del curso: en cuatro módulos, quien realice este curso conocerá los diferentes sistemas de información que puede tener un hotel: atención al cliente, reservas, gestión de ingresos, gestión de la relación con el cliente, entre otros. Además, comprenderá las necesidades de estos sistemas y las formas en que se interrelacionan.

Aviso importante: Tomar el curso es gratis. El certificado oficial, expedido por la Universidad, sí tiene costo.

¡Inscríbase aquí!

Empresas familiares: Pautas para su éxito – 6° edición

Facultad de Administración de Empresas

Idiomas: español.

Fecha de inicio del curso: 15 de febrero de 2021.

Duración del curso: 4 semanas (20 horas de estudio).

Conocimientos previos requeridos: ninguno.

Contenido del curso:

Si tiene la idea de conformar una empresa familiar… ¡Este curso es para usted! En él podrá conocer los retos para la sostenibilidad de las empresas familiares, así como las recomendaciones que se deben tener en cuenta para la superación de estos retos.

¡Inscríbase aquí!