Convocatoria de AISEC en el Externado

AIESEC es una organización global, sin fines de lucro, formada por jóvenes de todo el mundo. Sus integrantes están, principalmente, interesados en asuntos globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

Actualmente, AISEC se encuentra en proceso de selección de talento humano que busque su desarrollo potencial mediante experiencias de liderazgo y de voluntariado, con impacto en Bogotá, Colombia y el mundo.

¿Qué puedes esperar de esta experiencia?

· Conocimiento estructural de una organización sin ánimo de lucro: organigrama con sus respectivas funciones, responsabilidades y cumplimiento de metas.

· Formarse como agente de cambio con conocimientos interdisciplinarios por medio de roles de liderazgo en áreas como: Talento Humano, Finanzas y Relaciones Internacionales, entre otros.

· Creación de red de contactos nacionales e internacionales.

· Trabajar por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

· Desarrollar habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en el sector privado desde diferentes ámbitos:

Ventas: habilidades comunicativas, relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Operaciones: habilidades, capacidades y protocolos para resolver problemas y herramientas para aprender cómo trabajar en equipo.

Mercadeo: habilidades creativas y de innovación, además del manejo de herramientas como illustrator y photoshop. Finanzas: manejo de presupuesto, protocolos y seguimiento de procesos legales.

Talento Humano: habilidades de relacionamiento, trabajo en equipo y evaluación de desempeño a toda la membresía.

Liderazgo: formamos líderes con conocimiento de sí mismos, con la capacidad de empoderar a las demás personas, solucionar problemas y entender el contexto mundial.

Puedes desarrollarte en esto y mucho más

¿Qué es AIESEC?

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs.

Hasta la fecha ha realizado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales, lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Video