Convocatoria para becas doctorales en España

En conjunto con la Universidad de Girona, el Externado ofrece dos contratos doctorales de tres años en esta reconocida institución española.

Con el objetivo de fomentar la formación doctoral de docentes e investigadores de la Universidad Externado de Colombia, se firmó un convenio entre las dos instituciones educativas para 2 contratos doctorales con duración de 3 años en la Universidad de Girona, en España.

Los dos beneficiarios cursarán su doctorado en la Universidad de Girona y serán contratados como investigadores en formación en la misma Universidad. Tal contratación será cofinanciada en un 50% por ambas universidades.

Los interesados deberán presentar las solicitudes de manera telemática y en físico. Por su parte, la solicitud telemática se debe realizar a través de la página web de la Universidad de Girona

Conozca los horarios de registro

En el caso de la solicitud física, se deberá presentar en la dirección de Fomento para los estudios en el exterior de la Universidad Externado de Colombia. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de mayo de 2017.