Bienvenidos estudiantes de primer semestre 2020 – I

El lunes 20 de enero, el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao y los decanos de las facultades darán una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre en nuestra Casa de Estudios.

Los nuevos externadistas de las facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social – Periodismo, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales y Estudios del Patrimonio Cultural, estarán presentes.

Para ustedes comienza la época más grata de la vida, es el inicio de una etapa fundamental; comienza la aventura universitaria, se inicia la experiencia de ser externadista.

Para nosotros, abrirles la puerta también tiene gran significado: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

A continuación encontrarán información de interés sobre orientación en la planta física y la agenda de inducción.

• Las facultades de Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales comienzan su jornada de inducción el viernes 17 de enero.

• Las facultades restantes (Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social – Periodismo, Contaduría Pública, Economía y Estudios del Patrimonio Cultural) inician el lunes 20 de enero.

Bienvenida de Integración

El viernes 24 de enero, se llevará a cabo la bienvenida de integración, para los estudiantes primerizos.

–     De 7:00 a.m. a 7:30 a.m. el área de seguridad presentará, en el Auditorio Principal, un stand up comedy.

Este stand up comedy estará a cargo del comediante Johan Melo quien, en su rutina, expondrá diferentes temas y le brindará algunas recomendaciones a los estudiantes acerca de la seguridad en el campus universitario y del sector en el que se encuentra ubicada nuestra Casa de Estudios.

Al finalizar el stand up, a partir de las 7:30, los estudiantes podrán abordar los buses en el parqueadero #5 con destino sede El Alcázar.

Durante la bienvenida los estudiantes podrán disfrutar de diferentes juegos y actividades que tiene preparado el departamento de Bienestar Universitario. El evento finalizará a las 3:00 p.m.

De regreso, Bienestar Universitario pondrá a disposición cuatro rutas:

1. Avenida Boyacá: Auto Norte al Sur – Calle 170 – Avenida Boyacá hasta la Primera de Mayo.

1. Avenida 68: Auto Norte al Sur – Calle 100 – Avenida 68 hasta la Primera de Mayo.

1. Carrera Séptima: Auto Norte al Sur – Calle 170 – Carrera 7 – Parque Nacional – Universidad Externado.

1. Carrera 30: Auto Norte al Sur – Calle 92 – Carrera 30 hasta la Primera de Mayo

Conozca el cronograma de inducción de cada Facultad: