Rector dará la bienvenida a estudiantes de primer semestre 2018-II

Este lunes 16 de julio, el rector, Juan Carlos Henao, les dará una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre en las diferentes facultades: Administración de Empresas,  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras,  Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social – Periodismo,  Contaduría Pública,  Derecho, Economía, Estudios del Patrimonio Cultural y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para nuestros nuevos estudiantes es el inicio de una etapa fundamental de su vida; comienza la aventura universitaria, se inicia la experiencia de ser Externadista.

Para nosotros, abrirles la puerta también tiene gran significado: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

A continuación encontrarán información de interés sobre orientación en la planta física y la agenda de inducción.

Agenda:

Bienvenida rector Juan Carlos Henao: 8:00 a.m.

Charla: la Universidad a través de los años, doctora Emilssen de Cancino: 9:00  a.m.

Conferencia la vida universitaria: 9:30 a.m.

Presentación Consejo estudiantil: 10:00 a.m.

Auditorio principal, edificio G

Agenda de inducción: