Asociación de Antiguos Alumnos
Actividad de Responsabilidad Social: Tejiendo redes de saberes ancestrales con la comunidad indígena Wounaan

La Asociación de Antiguos Alumnos con el apoyo de Outown –empresa de un emprendedor social externadista– con el fin de desarrollar actividades enmarcadas en la responsabilidad social, propone a los afiliados una actividad con la comunidad indígena Wounaan -del cabildo indígena Nonam de Bogotá-, con el objetivo de interactuar con la cultura local y realizar un taller de producción artesanal.

La experiencia consiste en la realización de un taller de saberes ancestrales en modos de vida sostenibles, por medio de la elaboración de artesanías.

El taller comienza a las 10:00 a.m. con una meditación corta; luego, con el apoyo de un educador experiencial se introducirá a la comunidad y costumbres indígenas “Wounaan” para abrirle paso un taller de artesanías basado en estos saberes locales.

La agenda propuesta es la siguiente:

10:00 a.m.          Saludo de bienvenida

10:30 a.m.          Meditación

10:45 a.m.           Contextualización sobre comunidad Wounaan

11:00 a.m.           Taller de artesanías

12:00    m.           Reflexión y despedida

Al final del taller se hará entrega del certificado de responsabilidad social.

El costo por asistente es de $40.000, para que la actividad se pueda desarrollar se requiere la participación de mínimo de 10 personas. Los egresados pueden asistir con un acompañante, recuerde que el precio es por persona.

Actividad de Responsabilidad Social:

Tejiendo redes de saberes ancestrales con la comunidad indígena Wounaan

Fecha y hora: sábado 17 de marzo de 2018, 10:00 a.m.

Lugar: Carrera 15 N 79-36, Bogotá

Inscripciones aquí

Para asistir, el afiliado debe consignar el valor de su inscripción y de la de sus acompañantes antes del 15 de marzo de 2018, en la cuenta de ahorros del banco Davivienda número 473400093968, a nombre de la Corporación Outown con NIT número 900859081-9 y enviar comprobante de pago al correo electrónico viajes@outown.co.  Para mayor información contactar a Julián Pedrero al celular número 320-4095698.

Para conocer la filosofía de trabajo de Outown, ingrese aquí

Haga parte de esta comunidad externadista y acceda a todos sus beneficios y servicios. Para afiliarse a la Asociación, sin costo, pulse aquí.