Aliado del mes, noviembre 2020: “EF – Educación Internacional”

Participe en las charlas para fortalecer su perfil profesional en inglés.

La Asociación de Antiguos Alumnos continua con el desarrollo de la Campaña “Aliado del Mes” diseñada con el propósito de fortalecer e impulsar el uso, así como conocimiento de los productos y/o servicios ofrecidos por una de nuestras empresas aliadas, mediante la realización de una actividad o promoción especial que impacte, atraiga y contenga interesantes beneficios para nuestros asociados.

Los invitamos a conocer, participar y acceder a las interesantes iniciativas que se han previsto especialmente para nuestros asociados en el marco de la campaña que desarrollaremos durante el mes de noviembre de 2020, con nuestra empresa aliada EF – Educación Internacional Ltda, reconocido instituto de estudios de inglés en Colombia y en el exterior, las cuales relacionamos a continuación:

Desarrollo de las siguientes charlas gratuitas para nuestros afiliados, que se desarrollarán de manera virtual vía Zoom. Si está interesado en asistir, puede registrarse en la(s) que le interese participar:

• Tema: Trabajar en el exterior; Jueves 5 de noviembre de 2020. Hora: 6 p.m.
  • Tema: ¿Cómo mejorar tu CV? (cómo hacer tu hoja de vida internacional); Jueves 12 de noviembre de 2020. Hora: 6 p.m.
  • Workshop: ¿Cómo hacer entrevistas de trabajo?; Jueves 19 de noviembre de 2020. Hora: 6 p.m.
  • Tema: Soft Skills. Importancia de las habilidades blandas; Jueves 26 de noviembre de 2020. Hora: 6 p.m.; Inscripción aquí.

Disponibilidad del uso gratuito de la herramienta tecnológica de EF, con el fin de medir el nivel de inglés. La misma, será implementada mediante una plataforma diseñada y manejada exclusivamente por la mencionada empresa aliada.

En caso de estar interesado en acceder y utilizar en forma gratuita la herramienta de EF para medir su nivel de inglés, haga clic aquí.

Esta campaña estará vigente únicamente durante el mes de noviembre de 2020 y aplica exclusivamente para los afiliados de esta Asociación.  Si aún no se encuentra afiliado, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Con su registro y participación en las iniciativas de esta campaña, está aceptando que conoce y admite los siguientes términos y condiciones:

• El rol y responsabilidad de la Asociación se limita y circunscribe a la publicación, promoción y divulgación de las mencionadas iniciativas en su página web, plataforma y redes; para conocimiento, participación y uso por parte de su comunidad de asociados.
  • No hay una contraprestación económica entre la Asociación y la empresa, ni con los afiliados que usen y/o participen de las mencionadas actividades.
  • Los servicios, actividades y herramientas son ofrecidas directamente por la empresa aliada, y por tanto la misma es la exclusivamente responsable de su efectiva prestación y garantía.
  • La Asociación sólo es la emisora de esta campaña a través de la cual se difunden los mencionados servicios, herramientas y/o actividades y por tanto no se hace responsable del cumplimiento, prestación, funcionamiento, calidad y/o desarrollo de las mismas.
  • El sentido, la perspectiva, opiniones y/o puntos de vista expuestos en las Charlas, corresponden al ámbito personal y exclusivo de los expositores, sin representar criterio ni posición de esta Asociación ni de la Universidad.
  • La Asociación no será responsable de cualquier incumplimiento, daño, perjuicio y/o inconveniente que le sean ocasionados al afiliado en desarrollo de esta campaña.
  • Cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo deben presentarlos directamente ante la empresa aliada; la cual debe tramitarlos, resolverlos y solucionarlos debida así como oportunamente.

Para mayor información sobre los alcances y beneficios del Convenio, haga clic aquí

NOTA IMPORTANTE: con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.