Suscripción del convenio marco de cooperación académica entre la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Oulu, Finlandia

Ubicada en el top 5 a nivel nacional y en el número 408 a nivel mundial según el ranking QS, nuestra Casa de Estudios le da la bienvenida a la Universidad de Oulu, Finlandia, como nuevo aliado internacional.

Con el objetivo de establecer las bases generales de una colaboración interinstitucional que permita la prestación de servicios mutuos que redunden en beneficios para las partes y sus metas, la Universidad Externado de Colombia, liderada – Facultad de Ciencias de la Educación, suscribió un convenio marco de cooperación académica con la Universidad de Oulu, Finlandia.

El programa tendrá una vigencia inicial de 3 años.