Oportunidad de becas académicas en Turquía

La Embajada de Turquía en Bogotá invita a estudiantes, profesores e investigadores a revisar la convocatoria de becas “Türkiye Burslari 2021”, abierta para diferentes niveles de estudio.

Los aspirantes colombianos podrán postularse como candidatos a becas en los diferentes niveles de estudios de pregrado y posgrado (maestría y doctorado), en una de las universidades turcas que están relacionadas con esta iniciativa gubernamental.

El gobierno turco ofrece becas para ciudadanos extranjeros en todas las áreas del conocimiento y, además de brindar un apoyo financiero, ofrece facilidades de alojamiento, seguro médico y estipendio mensual.

Los aspirantes deben tener en cuenta que, para los programas de posgrado, se requiere un curso de idioma turco.

Por medio del correo cturkic@uexternado.edu.co, el Centro de Estudios Turcos y del Cáucaso de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales brindará asesoría a las personas que estén interesadas en postularse.

La convocatoria está vigente del 10 de enero al 20 de febrero de 2021.

Para conocer más información, haga clic aquí