Nuevas oportunidades de colaboración académica y movilidad internacional con la Universidad de Rennes 2, Francia

La Universidad Externado de Colombia - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, suscribió un convenio marco y un convenio específico de movilidad académica de estudiantes con la Universidad de Rennes 2, Francia.

El objetivo del convenio es colaborar recíprocamente en los campos de la investigación y la valoración de sus resultados, la enseñanza, la formación, los intercambios académicos y la contribución a la difusión de los conocimientos y la cultura.

La Universidad de Rennes 2, Francia, es una institución de educación superior pública francesa, fue fundada en 1810 y se encuentra ubicada en la ciudad de Rennes en la región de Bretaña. Sus principales áreas de estudio y enseñanza son las artes, la literatura, las lenguas, las ciencias sociales y las humanidades. Para el año 2018 obtuvo el puesto #150-200 del European Teaching Ranking de QS.