Nueva alianza estratégica entre el Externado y la IMF Business School

El objetivo del convenio es planear e impartir en conjunto un diplomado Internacional en línea sobre el Emprendimiento para el sector turístico.

La Universidad Externado de Colombia – Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, suscribió recientemente una alianza internacional con la mencionada institución española, para impartir el programa académico en línea, el cual tendrá una duración de 4 meses.

La IMF Business School es una escuela de negocios internacional que, desde el año 2001 le ha apostado a una formación de calidad por medio de programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); así mismo, se ha posicionado en el top 10 de las Escuelas de Negocios Españolas y en el top 20 mundial de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana, según el Ranking FSO de 2019.