Modalidades de la convocatoria de movilidad saliente para el 2021-II

Atendiendo la situación causada por la pandemia del Covid-19, la Universidad Externado de Colombia ha permitido que los programas internacionales de movilidad estudiantil se realicen bajo las modalidades: presencial, semi-presencial o virtual/online.

Tres estudiantes que han participado bajo estas nuevas modalidades nos cuentan sus experiencias en los siguientes testimonios:

• Alejandra Benavides, estudiante de la Facultad de Administración de Empresas, intercambio virtual en la Universidad de Worms, Alemania.

Testimonio #1

• Jineth Tatiana Bautista, estudiante de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, intercambio híbrido en la Universidad de Deusto, España.

Testimonio #2

• María Alejandra Briceño, estudiante de la Facultad de Derecho, intercambio presencial en la Universidad de Pantheon-Assas, Francia.

Testimonio #3

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas invita a todos los estudiantes externadistas a postularse y tener una experiencia cultural, académica e internacional en cualquiera de las modalidades descritas y con distintas universidades alrededor del mundo.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de marzo de 2021, para el desarrollo de actividades en el segundo semestre del año en curso.

¿Cómo hacerlo?

Ingresa al sistema CONNEXT y explora las oportunidades que el Externado tiene para ti.

Para resolver cualquier inquietud o información adicional, consulta el siguiente enlace.