La Universidad de Toronto ofrece cursos de inglés con beneficios para los externadistas

Los programas de la universidad canadiense ofrecen la oportunidad de enriquecer los conocimientos en inglés, al mismo tiempo que los estudiantes conocen la cultura del país norteamericano.

Los estudiantes podrán alojarse en el histórico campus de la Universidad localizada en el centro de la ciudad de Toronto durante los meses del verano.

Asimismo, los participantes se verán inmersos en un ambiente de habla inglesa que les ofrecerá oportunidades para explorar la ciudad mientras estudian en una universidad de gran prestigio.

La Universidad de Toronto ofrece una variedad de cursos que han sido diseñados para que los estudiantes alcancen sus objetivos académicos, en todos los niveles de conocimiento del inglés.

Las fechas disponibles en 2018 son, únicamente, del 2 al 17 de julio y del 30 de julio al 24 de agosto.

Descripción de los cursos de la Universidad de Toronto

• Curso matutino de Inglés General.
    Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m a 12:00 m.

Este curso es impartido por instructores calificados quienes ayudarán a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de lectura, redacción, expresión oral y comprensión auditiva, así como adquisición de vocabulario. El objetivo del curso es ayudar a los estudiantes a tener mayor confianza, fluidez y a mejorar su gramática a través de muchas actividades de comunicación, como proyectos en equipo, debates y presentaciones. Durante el curso los estudiantes son invitados a exponer sus puntos de vista y sus experiencias culturales con la finalidad de enriquecer el programa.

• Curso vespertino de Inglés Oral y Pronunciación.
    Horario: lunes a viernes de 1:00 p.m a 3:00 p.m.

Este curso cuenta con una gran variedad de actividades en clase que motivan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de comunicación oral al expresarse en inglés. Las clases se enfocarán en mejorar la pronunciación, comprensión auditiva y técnicas de conversación. Los estudiantes practicarán presentaciones orales y participarán en debates en grupo.

Al finalizar los cursos los estudiantes reciben un certificado de la University of Toronto New College.

La experiencia de la vida en residencia le dará a los participantes la oportunidad de conocer otras culturas, vivir con sus compañeros de todo el mundo y de practicar el inglés en cualquier situación.

Cada estudiante se aloja en habitación individual con aire acondicionado, estas cuentan con:

• Cama con ropa de cama
  • Escritorio y silla
  • Armario con espejo de cuerpo entero
  • Silla de descanso
  • Conexión de internet de alta velocidad
  • Ventana
  • Aire acondicionado

Los alimentos serán ofrecidos en la cafetería y todos los alimentos (incluidos solamente de lunes a viernes) son en estilo buffet. Siempre hay gran variedad de platillos y de opciones saludables, los gastos extras serían los alimentos de fin de semana, las actividades extracurriculares y paseos, la lavandería, el transporte a las actividades, así como gastos de índole personal.

La propuesta para la Universidad Externado de Colombia es un descuento especial del 20%, por lo cual quienes se inscriban deben indicar que pertenecen a la Universidad para que se genere dicho descuento, los cursos son:

Concepto Costo en dólares canadienses
Inscripción $150.00
Curso de 4 semanas Matutino $1,425.00 – 20%= $1,140.00
Transportación aeropuerto ida y vuelta $160.00
Seguro médico $100.00
Hospedaje $690.00
Alimentos (lunes a viernes) $650.00
Total $2,890.00 Dólares canadienses

Concepto Costo en dólares canadienses
Inscripción $150.00
Curso de 4 semanas Matutino $1,425.00 – 20%= $1,140.00