Intercambios con la Universidad Sorbonne Nouvelle – Paris 3 (Francia)

El Externado continúa afianzando los lazos académicos con prestigiosas universidades francesas. En esta oportunidad, ha sido firmado un convenio de intercambio que beneficia a estudiantes de pregrado y posgrado.

El intercambio de estudiantes es el objetivo principal de este convenio; los estudiantes colombianos deberán contar con un nivel de francés B1. Por su parte, los estudiantes franceses deberán demostrar un nivel mínimo de español.

Los estudiantes externadistas deberán tener en cuenta que el calendario académico en Francia es diferente: el primer semestre va de septiembre a enero y, el segundo, de febrero hasta julio.

Dentro de la formación de la Universidad Sorbonne Nouvelle – Paris 3 están las Lenguas, Literatura, Arte y medios, Ciencias sociales y humanas y un conjunto de programas interdisciplinarios de alto nivel en pregrado, maestría y doctorado.

Para más información sobre este y otros intercambios, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado podrá ampliar los requisitos e información.