¿Has soñado con vivir una experiencia internacional sin tener que salir de Bogotá?

Con el programa Anfitriones UExt puedes hacerlo. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de enero.

Ser ciudadano del mundo implica conectarse con distintas culturas y relacionarse con personas de todas partes del mundo, incluso desde casa. Si deseas ser anfitrión de estudiantes internacionales para mostrarles lo mejor de la universidad y del país, ¡esta es tu oportunidad!

El Programa Anfitriones UExt, coordinado por la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad, busca que los estudiantes externadistas integren a sus compañeros internacionales que realizan intercambio a la vida universitaria y a la ciudad de Bogotá. Es una estrategia muy efectiva para que los “locales” vivan una experiencia internacional sin salir de su casa.

¿Quieres aplicar? Es muy fácil: accede a este enlace, llena tus datos y listo.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de enero.

Tu experiencia empieza pronto, ¡así que prepárate! los anfitriones acompañarán a los estudiantes internacionales en la semana de orientación y durante el semestre, para guiarlos en todos los aspectos de la vida universitaria en el Externado.

La semana de orientación se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de enero de 2020.