¿Has soñado con vivir una experiencia internacional desde la comodidad de tu casa?

Con el programa Hostees versión virtual ¡puedes hacerlo! Este programa busca que los externadistas integren a sus compañeros internacionales que realizan intercambio y les enseñen sobre el Externado y la cultura colombiana. Asimismo, es una oportunidad para aprender de las culturas de otros países y crear contactos en todo el mundo.

Ser ciudadano del mundo implica conectarse con distintas culturas y relacionarse con personas de todas partes del planeta, incluso desde casa. Si deseas ser Hostee de estudiantes internacionales, para contarles sobre la Universidad y nuestro país, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quieres aplicar? Es muy fácil: accede a este enlace, registra tus datos y listo.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de mayo.

Después de esta fecha te contactaremos para darte más detalles sobre tu misión como Hostee y te informaremos de las actividades que desarrollaremos antes de iniciar el próximo semestre y durante el curso de este.