Finaliza con éxito el programa UExt-Open Doors to the World: Coursera

La alianza entre el Externado y la plataforma internacional Coursera, "UExt: Open doors to the world: Coursera”, luego de un poco más de dos meses de vigencia, llega a su fin.

La iniciativa, puesta en marcha en el marco de la pandemia, permitió que cualquier miembro de nuestra comunidad tuviera acceso, de manera gratuita y virtual, a uno de los mejores portafolios académicos del mundo en materia de cursos de esta modalidad.

El número de participantes inscritos en la plataforma cumplió con el total de licencias otorgadas: 1.500 externadistas pasaron aproximadamente 30.000 horas activas adelantando los más de 6.000 cursos inscritos.

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas hace una mención especial a los 587 externadistas que completaron y certificaron nuevos conocimientos y habilidades aprendidas por medio de la plataforma internacional Coursera.

Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos que completaron un curso (278), dos cursos (122) y más de dos cursos (187), en línea.

¡Felicitaciones!

Para cualquier información adicional referente a ésta iniciativa acceda a través del siguiente enlace.