Externado recibió delegación de universidades estadounidenses

En el marco de la visita académica, nuestra Casa de Estudios recibió el certificado de membresía del Instituto de Educación Internacional.

Este 16 de mayo, el Instituto de Educación Internacional, IIE por su sigla en inglés y la Comisión Fulbright Colombia, visitaron la Universidad Externado en el marco del programa International Academic Partnership, con el objetivo de introducir una delegación de universidades estadounidenses a Colombia para conocer su contexto académico.

La delegación conoció de primera mano la oferta académica del Externado y exploró oportunidades de cooperación académica y cultural.

Dentro de este grupo de universidades se encuentran representantes de Wayne State University; University of California-Santa Cruz; Rutgers – The State University of New Jersey; University of Arizona y University of California-Davis.

El grupo se reunió con los miembros de la oficina de internacionalización del Externado y de las diferentes facultades, quienes presentaron la universidad para abrir una nueva ventana para la cooperación internacional.

En esta ocasión, el Externado recibió el Certificado de Membresía del Instituto de Educación Internacional.